Garantizar la calidad educativa desde la primera infancia es uno de los compromisos del profesional egresado de la carrera de Profesorado de Educación Inicial. Los mismos, cumplen un rol fundamental a través de la entrega de educación inicial y bienestar integral a niñas y niños de nuestra sociedad.

En este contexto, y con el propósito de generar procesos educativos de calidad desde los primeros años de vida, es que para la institución se vuelve indispensable contar con recursos tangibles, que permitan a futuros educadores complementar la práctica pedagógica y brindar a los niños y niñas, más y mejores posibilidades para desarrollar su inteligencia y aprendizaje.

En este marco, la profesora de la cátedra Producción de Objetos y Materiales Didácticos, Boveda Ivana y sus alumnos del segundo año del Profesorado de Educación Inicial del ISFDCyT Ibarreta, realizaron durante el jueves 28 del corriente, un Recorrido Didáctico de Juegos y Materiales en las bellísimas instalaciones de nuestro ISFD.

El evento contó con la participación de la Delegada Zonal Patiño Profesora Patricia Barbier y su equipo de trabajo, el Director Profesor Walter Soler, Profesores, Administrativos, y alumnos de las demás carreras del ISFD Ibarreta.

2 comentarios en «RECORRIDO DIDÁCTICO DE JUEGOS Y MATERIALES REALIZADO POR ALUMNOS DEL SEGUNDO AÑO DEL P.E.I»