Asistencia Técnica Situada ➡️ Directivos ➡️ Docentes ➡️ Estudiantes

Durante los días 5 y 6 noviembre tuvimos la visita en el ISFDCyT de Ibarreta del Director de Educación Superior Profesor Néstor Oscar Rigonatto, quien asistió acompañado por su equipo técnico. A la jornada inicial asistieron la totalidad de los docentes de la Institución junto con aproximadamente 250 estudiantes de las carreras de Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Agronomía.

Después de una presentación general realizada por el Director de la Institución, Profesor Walter Soler, nos dirigieron sus palabras el Director de Educación Superior Profesor Néstor Rigonatto y la Delegada Zonal Profesora Patricia Barbier.

Posteriormente se formaron grupos de estudiantes, docentes y personal administrativo, cada uno de los grupos se dedicó a realizar actividades específicas, todo en un marco de trabajo cordial y amable.