Experiencias Conectar Igualdad

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION

DOCENTE CONTINUA Y TECNICA

IBARRETA—FORMOSA

En el marco de la Especialización Docente en Educación y TIC en el módulo Desarrollo de propuestas educativas con TIC para la Formación Docente 2 (Referentes TIC 2) nos piden que creemos un grupo de alumnos para que ayuden con las tareas de las netbook y que experimenten la utilización de software libres, linux, Huayra, y los programas de aplicación que contienen.

Se trabajo con un grupo de 4 alumnos en un primer momento, a los cuales se les explicó Software libres explicó como restaurar sistema de la netbook, como recuperar una imagen con el programa clonezilla y el usb generation tolos.

En cuanto a Linux, se les explicó las generosidades de este sistema operativo a la hora de navegar de forma segura y de los novedosos programitas educativos que contiene el Huayra.

3 comentarios en «Experiencias Conectar Igualdad»